sábado, 24 de octubre de 2015

Yo de mayor quiero ser...

¡Hola mis followers! Hoy en mi blog os publicaré una presentación hablando sobre lo que quiero ser cuándo sea mayor.
Hace bastante tiempo que tengo claro que quiero ser psicóloga, o como segunda opción inspectora de la policía, pero me gusta mas la idea de la psicología, no tengo ningún familiar psicólogo, pero es una profesión que me llama la atención a pesar de que he oído que tiene pocas salidas laborables.
Esta tarea me pareció entretenida, y me sirvió para conocer mas acerca de esta profesión y tener más claro que me encantaría llegar a ser psicóloga, aun que me llevo bastante tiempo prepararla, al comienzo por que no sabía que poner ni como hacerlo, pero sobre todo el tema de las licencias que no lo entendía muy bien, y también sobre buscar la información académica de esa profesión, pero esta pagina me ayudo bastante: Guía académica 2014/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario