domingo, 5 de junio de 2016

Linea del tiempo 3

¡Hola mis followers! En esta entrada, seguramente la última también os presento la última tarea de todo este curso, en el que una vez más cree una linea del tiempo. En este caso, el tema de la tarea fue todo el recorrido de trabajos realizados a lo largo del curso, en la tarea nombro y explico por encima cada tarea que tuvimos que realizar. La cree con el programa Tiki-Toki, programa que intente utilizar en las lineas del tiempo creadas anteriormente, pero que no conseguía entender bien y me llevo mas tiempo. Os explicaré el proceso:
1. Entráis en la página web Tiki-Toki.
2. Os registráis.
3. Directamente os da la opción de crear la linea del tiempo, poniendo titulo, fecha de partida y de final...
4. A partir de ahí empezáis a añadir datos, os da la opción de añadir imágenes también.
La versión gratuita online no permite embeber la linea del tiempo ni descargarla en PDF, por lo que para visualizarla deberéis pinchar aquí.
Espero que os haya gustado tanto esta como todas las entradas de este blog, y que hayáis disfrutado leyendo y aprendiendo nuevos contenidos tanto como. Aprovecho también esta entrada para nombrar a mi compañera de todo el curso Arantxa Lucero con la que realice muchas de las tareas y para dar mi opinión personal acerca de todo el curso, me ha parecido una asignatura interesante, de la que he aprendido maravillosas cosas, las tareas mas interesantes me parecieron las que estuvieron relacionadas con la fotografía, ya que es un tema por el que estoy bastante interesada. La gran mayoría de las tareas he disfrutado haciéndolas, ya que me interesaba aprender más en profundidad, y no veía cada trabajo como tal, sino como un entretenimiento.
Os deseo a todos un buen verano y un buen final de curso, que podáis utilizar este blog para ayudaros en algún trabajo que yo haya hecho y preciséis hacer. Un saludo muy grande y gracias por haberme seguido durante todo este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario