sábado, 3 de diciembre de 2016

Infografía normas APA

¡Hola followers!

Os presento una nueva entrada de TIC, se trata de una infografía sobre las normas APA que realice junto a mis compañeras de grupo Noelia Pombo y Carla Silvarrey. Creamos esta infografia para guiarnos mejor a la hora de realizar el documento sobre "La sociedad del conocimiento", trabajo del que os hablé anteriormente.
A la hora de hacer la infografía no tuve problemas ya que el año pasado cree algunas con el mismo programa, como por ejemplo la de Kinder Bueno. Os dejo pinchando aquí el tutorial que visualice el año pasado para entender mejor el programa Piktochart, que fue con el que realice esta tarea.
Me llevo bastante tiempo hacer la infografía porque no conseguía unos resultados que me gustaran, y al final quedó la que os dejo más abajo, desde mi punto de vista no está nada mal, ¿vosotros que opinais?.

Os dejo aquí los pasos por si quereis hacer una y no sabeis como:
  1. Elegir un buen programa, en mi caso fue Piktochart (os contaré los pasos en este programa), ya lo conocia y me parece muy sencillo, pero existen otros que volvi a consultar como Easel.ly y Dipity.
  2. Para la utilización de Piktochart es necesario registrarse, yo me registre el año pasado con mi cuenta de Google+.
  3. Lo primero que hice fue elegir un fondo, utilice el mismo en todos los bloques.
  4. A partir de ahí empecé a subir las imágenes para poder organizar.
  5. A continuación añadí la información, que teníamos resumida en un documento de Drive.
  6. Di los últimos retoques, ajusté la letra, las imágenes, los colores...
  7.  En el último bloque añadi nuestros nombres y fin.
Aquí os dejo mi infografia, espero que os guste:


Si queréis verlo con más claridad aquí os dejo el enlace al archivo alojado en la plataforma Drive.

Espero que os haya gustado y os sirvieran los consejos.
Un saludo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario