domingo, 10 de enero de 2016

CÓDIGO QR

¡Hola followers!
En esta entrada os voy a enseñar una nueva tarea, que trataba de crear un codigo QR, al que le añadí una foto de unos patines debido a la temática de mi blog,
Este código servirá para llevaros a mi blog, a la pagina principal, para leer estos códigos existen varias aplicaciones en el móvil, yo utilizo la BeeTagg QR Reader.
Aquí os dejo el código que también podréis encontrar en el lateral de mi blog:



















Esta tarea pensaba que sería más sencilla, pero me costó encontrar una aplicación que creara fácilmente los códigos QR, ya que o estaban todas en ingles o pedían crear un registro, hasta que encontré Generador QR-Code, que en 20 segundos conseguí crear mi código.
También utilice otro programa llamado Layar, es bastante buena en el tema de escanear estos códigos, yo son los programas que mas os recomiendo.

      Un saludo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario