martes, 26 de enero de 2016

Fotomontaxe

¡Hola a todos!
Una vez más os presento un trabajo hecho con GIMP, pero a diferencia del anterior, esta vez se trata de un foto-montaje, que realice con ayuda de un tutorial facilitado por el aula virtual. Hacer este foto-montaje nos costó bastante trabajo, sobre todo recortar al hombre con las cabras, por que no sabíamos colocarlo después sobre la otra imagen, y tampoco conseguíamos recortarlo correctamente, y leyendo varias veces el tutorial lo dimos conseguido. Primero recortamos al hombre y a las cabras, lo seleccionamos y copiamos y establecimos las capas, pegamos sobre el paisaje y ajustamos el tamaño del hombre y lo colocamos a nuestro gusto, a continuación añadimos las letras.
Aquí os enseño el foto-montaje que realice con ayuda de mi compañera Arantxa Lucero:















Después de hacerlo bien me pareció una tarea muy útil, que utilizaré en mis imágenes, y el programa me sigue pareciendo muy bueno y recomendable, ya que creo que tiene las herramientas necesarias y el resultado que queda es increíble.
Después también utilicé el pixrl para crear un collage de las 3 imágenes, es un editor que utilizo muy frecuentemente, entonces no me costó ningún trabajo usarlo.
Os enseñaré también el collage que hice:




















La próxima semana seguiré subiendo tareas, hasta entonces un saludo, espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario