lunes, 2 de mayo de 2016

Escapa del laberinto - Scratch 3

¡Hola a todos!
 Esta vez os traigo una nueva tarea hecha con Scratch, un juego con un poco más de dificultad desde mi punto de vista, aunque igual que el juego de explotar los globos lo iré complicando.
Esta vez se trata de un juego que todos conocéis, el laberinto, tenéis que conseguir que la bola llegue al cuadrado rosa sin tocar los cuadraditos negros.
Este trabajo no me ha costado tanto trabajo ya que mas o menos conocía bien el programa y guiándome de algunos ejemplos no tuve dificultades, el único problema que tuve es que la bolita al chocarse no se colocaba de nuevo en el lugar de salida.
La tarea como las otras dos está creada con Scratch, visite un tutorial que me sirvió de ayuda en algunos asuntos y me dio la idea de crear un laberinto.
☺ Instrucciones:
- Con las flechas controlas la bolita, arriba, abajo, izquierda y derecha.
- Metiéndote en los cuadrados violetas puedes evitar que te toquen los cuadrados negros, de los que debes escapar, en caso de no conseguirlo, volverás a empezar.
Le añadí la canción de Let her go, de Passenger, por que es una canción que me encanta y me parecía que animaba el juego, si queréis pararla pulsar en la primera campana, y en caso de querer volver a escuchar, pulsar en la segunda campana.


                            Pulsando aquí tenéis el enlace al juego en Scratch.

Pd: En algunos ordenadores ocurre el fallo de que la bola se escapa del laberinto, al parecer es un fallo que ocurre a menudo, lo siento por la molestia.

Espero que os haya gustado, hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario