sábado, 14 de mayo de 2016

Crea tu donut - Scratch 4

¡Hola followers!
Esta semana os traigo otra entrega de Scratch, en este caso se trata de un juego para diseñar o crear tu donut favorito, la idea se me ocurrió pensando en juegos a los que jugaba cuando era pequeña, y busque en el propio Scratch algún ejemplo, y me base en este. Crear estos juegos cada vez es más sencillo, ya conozco más la propia pagina, como programar los objetos... Al mismo tiempo que trabajaba en este juego, estoy trabajando en uno un poco más complicado pero de la misma temática, crear sushi, ya que en un principio la idea era crear ese, pero me está llevando mucho tiempo crearlo bien y otras cosas de las que informaré cuando publique el juego.
Las instrucciones son muy sencillas, debéis elegir una opción, primero el sabor: fresa, vainilla, chocolate o baya; y a continuación un complemento, como helado, nutella o lacasitos. El juego es muy sencillo, pero en el próximo ya se complica.
Espero que os haya gustado, y que os divirtáis creando vuestro donut.
Pd: En uno de mis ordenadores a veces al hacer clic en las opciones no se cambia, pero recargo la página y funciona correctamente, solo me pasa en ese ordenador, en los demás va correctamente. Si os pasa ya sabéis que hacer.
También os dejo el enlace al juego en Scratch, ya que hay veces que tampoco aparece el juego embebido aquí abajo.
¡Un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario