sábado, 13 de febrero de 2016

CARICATURA

¡Hola mis followers! 
 Esta tarea que os voy a presentar ahora ya es mi tercer trabajo con GIMP, una aplicación totalmente gratuita para aplicar photoshop. En esta nueva tarea teníamos que realizar una caricatura (retrato con los rasgos deformados) a partir de una fotografía que podía ser o la del Doctor House, proporcionada en el aula virtual, o una propia, como en mi caso.
Antes de realizar esta tarea busque en Google algún tutorial para facilitarme el trabajo y encontré este: GIMP - Fazendo caricaturas. Después de ver el vídeo empecé a editar mi imagen, primero le di a Filtros, después a distorsiones y a IWarp. Cuando estaba en IWarp utilicé el modo mover para la frente, el modo encoger para uno de los ojos, y el modo crecer para la nariz y un ojo. Guarde la caricatura y realice un collage que podréis ver mas abajo, el collage lo hice con el programa de edición "PicMonkey".








Estas tareas me está gustando hacerlas, por el tema de la edición de fotografías que me encanta y me llama la atención, esta en general fue muy divertida de hacer.

Todas las tareas realizadas con GIMP están alojadas en mi álbum publico de Google+.
¡ Un saludo y hasta la próxima!




1 comentario: