sábado, 27 de febrero de 2016

Imagen interactiva

¡Hola followers!
Hoy os traigo una tarea en la que debía hacer una imagen interactiva, una imagen interactiva es cualquier imagen que tenga un URL o más de un URL incrustado o escondido tras ella. Para hacer esta tarea utilice el programa Genially, al principio me sentía muy perdida, no sabia que hacer, por donde empezar, sobre que hacer la imagen... y al final me decidí en hacer una imagen sobre Milka con su historia y sus productos. Antes de comenzar a hacer mi imagen busqué algún tutorial o alguna imagen que explicara como utilizarlo y encontré una entrada de un blog, tambien vi un tutorial que proporcionaba la propia pagina en un apartado de ayuda.
Como ya os dije el tema que trate es el de Milka, hable sobre su historia, contada en una infografía que realice con Piktochart, sobre los productos que todos están en unas presentaciones de Drive, que podéis ver clicando sobre las fotografías de la imagen interactiva que os dejo mas abajo.
Lo primero que hice fue la infografía, que me resulto muy sencillo ya que en una tarea anterior había hecho una, las presentaciones también fueron muy sencillas ya que ya he realizado varias anteriormente. Después me fue bastante fácil hacer el resto, es un programa bastante sencillo una vez le pillas el truco, os lo recomiendo si queréis hacer alguna imagen interactiva.
Sobre la duración de la tarea, no la hice seguida, entonces no podría deciros un tiempo exacto, pero entre la realización, los retoques, la selección de imágenes, los efectos, etc. me llevo mas de lo que me imaginaba. 
Todos los temas relacionados con la fotografía me parecen interesantes, y realizar estas tareas me encanta, ya que el mundo de la imagen es algo que me obsesiona, y sé que las imágenes interactivas las usare mas adelante, igual que las infografías, que en esta tarea me sirvieron de mucho.
A continuación os dejo el resultado, espero que os guste, un saludo y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario