miércoles, 17 de febrero de 2016

LAS CINCO DIFERENCIAS

¡Buenas tardes, días o noches followers!
Hoy os traigo una nueva práctica realizada de nuevo con el programa GIMP, esta vez se trataba de crear entre dos imágenes iguales, cinco diferencias,  Yo escogí una imagen propia, pero la tarea daba opción de utilizar una imagen creative commons. Le hice 5 modificaciones con el editor GIMP, os contaré los pasos:
Paso 1. Abrimos el programa y cargamos el archivo.
Paso 2. Hacemos zoom para ver más grande la imagen y decidir qué podemos cambiar. Utilizamos el icono Lupa del panel de herramientas y selección.
Paso 3. Usamos la herramienta Tampón o Clonar, para modificar la imagen. Os recomendaría usar Clonar. Si no tenéis claro como usar esta herramienta podéis mirar este tutorial, que fue lo que yo hice GIMP- Herramienta clonar.
Después de tener conseguidas mis 5 diferencias, cree el collage de la foto original, y la foto editada con BeFunky, un programa muy sencillo y rápido de utilizar.

Aquí os dejó mi minijuego de las 5 diferencias, ¿Os animáis a intentar resolverlo?


Una vez hayáis encontrado las 5 diferencias, podéis mirar la imagen modificada con los cambios señalados.
Espero que os haya gustado, a mi realizar la tarea me ha parecido entretenido, algo complicado acerca del tema de clonar, que ya en una tarea anterior me había dado algunos problemas, pero me ha resultado agradable realizar este trabajo.
Un saludo y hasta la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario